RALLY DE INVIERNO 2016

Cada año el CAS - Club de Automóviles Sport - organiza el tradicional Rally de Invierno, a total beneficio de la Fundación Lory Barra. Este año los esperamos el Sábado 28 de Mayo. Para más información e inscripciones: www.clubsport.com.ar

AUTOCLÁSICA

Gracias al soporte del CAC - Club de Automóviles Clásicos - la Fundación Lory Barra participa del gran evento Autoclásica todos los años con un stand. En este evento, los alumnos de la Fundación muestran sus trabajos y los conocimientos aprendidos. Todos los años, la Fundación Lory Barra entrega un Trofeo a la Restauración.
Para más información: www.clubautomovilesclasicos.com

EXPO FLB

Todos los años, en el mes de Noviembre, la Fundación realizar un evento de ESCUELA TALLER ABIERTO. En el mismo la Fundación abre sus puertas para que futuros interesados puedan ver la Escuela en funcionamiento y conocer a los profesores y los cursos disponibles.
Próximamente informaremos la fecha para este año 2016.