SOBRE LORY BARRA

Arq. Lorenzo Barra, más conocido como Lory; un apasionado por los autos.
Fue socio del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina y de 1986 a 1990 fue presidente del Club de Automóviles Sport.

Como piloto, ganó su primer carrera en un Packard del año 1940 cuando solo tenía 13 años,
corrió más de 250 rallies en Argentina, la famosa Mille Miglia (Italia) en 8 oportunidades,
La Festa (Japón), FIVA World Rally (Alemania) y carreras en Uruguay entre otros países.

Fue el creador y organizador de las Mil Millas Sport de la República Argentina "La Aventura", evento considerado de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación e hito deportivo definitivo de los automóviles sport clásicos al que asistieron pilotos de todo el mundo entero.

Su amor y conocimiento lo transformaron, sin pretenderlo, en una autoridad de consulta nacional internacional - y en un entrañable personaje - del deporte automovilístico sport y clásico.

Nos dejó su amor a los autos, a la vida y a la amistad. Razones de esta Fundación.